oferta-certificado-energetico-vitoria-gasteiz

¿QUIÉNES SOMOS?

CERCAE nace en el corazón de Vitoria-Gasteiz (Álava) con el objetivo de promocionar la eficiencia energética, el uso racional de la energía y la integración de renovables tanto en el parque edificatorio existente como en nueva edificación.


Con más de 20 de años de experiencia en el sector de la edificación, somos un equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros y arquitectos técnicos que damos respuesta a la necesidad de disponer del certificado y la calificación de eficiencia energética en cualquier transmisión o arrendamiento de inmuebles.


Además de aportar medidas para la mejora de la calificación de eficiencia energética de su inmueble y su estudio económico, asesoramos en las posibles ayudas, subvenciones y la viabilidad técnica, apostando por el cambio hacia la sostenibilidad, el ahorro y el confort de su hogar o local de trabajo.




Nuestro ámbito de intervención se centra en Álava y poblaciones limítrofes, pero disponemos de una red de colaboradores que cubren todo el País Vasco, Navarra y el resto del Estado, pudiendo de esta manera garantizar un servicio homogéneo, ágil y de calidad, contrastado y supervisado por todo el equipo. Ofrecemos un trato cercano y personalizado a nuestros clientes, desde la solicitud del encargo hasta la inscripción del certificado en el correspondiente registro.